domingo, noviembre 19, 2006

Mensaje de Despedida

No hay amor más grande que dar la vida por los demás

Mucha gente me preguntó, a través de mis seis años colaborando en el Centro de Padres, “¿ Cómo lo hacen para no aburrirse? ¿Por qué pasan tantas horas en el colegio y ni siquiera les agradecen? ¿Para qué hacen tantas cosas, Noche de Apoderados, Bingo, Kermés? o me decían “ Te falta traer una cama para el colegio, en tu casa tienen una foto tuya”, etc. etc.
Y yo siempre les respondí " Nada más que por el gran amor que le tenemos a nuestras hijas". Sí, nada más que eso es el factor motivante por el cual los padres comprometidos trabajamos tan arduamente en nuestro colegio y lo hacemos con gusto con ganas, a veces, vehementemente, pero siempre con amor. Nuestras hijas merecen un buen colegio, un bonito colegio, un estructurado colegio. Tenemos un colegio con una excelente infraestructura, con un gran grupo de apoderados comprometidos, con un excelente cuerpo docente. ¿Qué falta?, me pregunto, ¿qué falta?.
Ahora que me estoy despidiendo de mi larga gestión no me queda más que agradecer a todas y cada una de las personas que me brindaron su apoyo incondicional mientras duró mi aporte a este Centro de Padres.
No puedo dejar reconocer la gran labor de Ricardo Henríquez, gran gestor de muchas obras que se realizaron, gracias amigo. Victoria Vargas, excelente amiga, puro corazón; Lucia San Martín, la mejor tesorera, muy organizada; Alejandro Lefevre, hombre muy colaborador; Salette Sandoval, cuando ella estuvo puso su sello; Jorge Gac, muy trabajador. A todos ellos y a todos los que me apoyaron, muchas gracias. Nunca olvidaré los grandes momentos que vivimos, durante nuestro pasar por este Centro General De Padres y Apoderados, que nos dió muchos dolores de cabeza, pero que también nos dió muchas, muchas alegrías.
Por último doy las disculpas sinceras a todas las personas que pudieron haberse sentido ofendidas y por todos lo errores cometidos.
Amigos hasta siempre. Jorge Pezoa Soto.




... Por favor, vuelva a Página de Inicio
... y déjenos su comentario en el Post de su interés
.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
(Fotografías : Si desea AGRANDAR, haga clic sobre ella)


... Al terminar, cierre esta ventana,
... y déjenos su comentario en página principal . . . . . . . . .


posted by profe_pm